miércoles, 2 de mayo de 2012

MÁS GEOMETRÍA


16 comentarios:

  1. Don fernando me ha gustado mucho la pagina de geometria

    ResponderEliminar
  2. ostras ke wapo la verdad es ke esta mu bien pa repasa
    y mola mogollon sobre todo el de los angulos

    alvaro

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho porque puedes practicar para el examen y además es super divertido.

    ResponderEliminar
  4. La entrada de más geometría es muy interesante solo que es un poco complicado las figuras planas pero es muy interesante .

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dibujos técnicos,aunque con más lados es más difícil de hacer.

    ResponderEliminar
  6. qué guay el dibujo técnico he hecho un montón

    ResponderEliminar
  7. que chula es la pagina de geometría

    ResponderEliminar
  8. Don Fernando, que chulo, así puedo estudiar mientras juego

    ResponderEliminar
  9. Don Fernando nos gusta mucho tu blog y es superdivertido

    ResponderEliminar
  10. hola soy josemaria de 5.c me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la pagina don fernando

    ResponderEliminar
  12. Hola soy el Capitan Nadie

    ResponderEliminar