martes, 18 de diciembre de 2012

LIBRO DE LECTURA COMÚN PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE

Las lágrimas de Shiva

Ganador del Premio Edebé de Literatura Juvenil
Descripción:
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; podemos llamarlo como queramos, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé miedo, esta historia no es una novela de terror. Todo comenzó con el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas: Las lágrimas de Shiva.

Si quieres saber más sobre el autor.....PINCHA AQUÍ

4 comentarios:

  1. Don Fernando lo que te voy a decir no tiene nada k ver con lo del libro . Ya tengo mi kindle y no se como descargarme libros por favor esplicamelo . Te doy mi e-mail para que me lo expliques : ainhoachuli@hotmail .com.Adios besos de tu alumna Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Fernando que no me sale el correo que me enviaste !!! bueno escribemelo aquí por favor que estoy intentándome bajar libros y no puedo

      Eliminar
  2. Hola maestro feliz año nuevo, yo ya me he comprado el libro y voy por la página 25. Bueno que hayais pasado buena navidad, un beso adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, estoy seguro de que el libro te gustará.
      Feliz Año Nuevo para tí y tu familia.

      Eliminar